miércoles, 4 de noviembre de 2009

un poko de mi

hola a todos.... uff que dificil es explicar tantas cosas pero bueno comenzare por contarles algo de mi... tengo 22 años soy de signo geminis... y soltera.. estudio psicopedagogia es una de mis pasiones me encantan los niños en especial ayudar a aquellos niños q tiene transtornos espciales o especificos....
vivo en una cuidad de Chile llamada Temuco .. queda al sur de chile.
mmm mi vida es muy monotoma a veces esta bien a veces esta mal., pero mi gran lema es reir a pesar de la adversidad .. aunq es dificil a veces ... joa joa joa =)
mi gran pasion es la musica .. canto, toco guitarra (entre otros instrumentos), bueno y escuxo todo tipo de musica .. joa joa joa
la verdad que la musica es mi gran droga ...... es mi gran pasion
lo llevo en la sangre .... jejejejeje
bueno . les dejo bsitos y abrazos ..
nos veremos en otra ocacion que tengo que ...... estudiar =)
mañana tngo prueba ... jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario